Cheesecake Brownie

Finally! Los resultados de #askdre están aquí. Untitled

Processed with VSCOcam with p5 presetCreo que una de las preguntas más comunes desde que empecé este blog, es si todas las recetas me salen a la primera, y la respuesta es: no! Especialmente al principio -cuando digo principio, me refiero a mis highschool years – era la reina de las galletas aplastadas.. Esas que empiezan como delicadas bolitas en tu bandeja, y terminan fundiéndose en una gran masa deforme, que solo tu familia es capaz de comerse, porque te quieren, no hay otra explicación. Las cosas han mejorado, y con los años de practica, cada vez son menos las recetas insalvables, pero al hacer una receta que no venga recomendada (léase internet, panfletico en el periódico, revista, etc.) siempre corres el riesgo de que aun siguiéndola a la perfección, al final sea simplemente una mala receta.

Sin embargo una receta fallida, no es razón para olvidarse de por vida de ese postre, keep trying ! Mi recomendación es analizar qué salió mal, por ejemplo: si el problema está en la textura de la masa, chequea las proporciones de ingredientes, si una vez horneado quedó muy seco o húmedo, modifica el tiempo de cocción, y siempre compara recetas, si hay una sola que utiliza un ingrediente extraño, probablemente no sea innovación sino demencia, así que descártala.

Este cheesecake brownie quedo como fudge la primera vez que lo hice, los sabores estaban ahí (y a la gente le fascino), pero no conseguí la textura que quería. Después de un poco de investigación, un par de videos en youtube, y un padre nuestro, el resultado fue increíble: gritos-de-euforia-y-peleas-por-el-ultimo-pedazo increíble! Así que don’t give up

FIRMA1

 

 

 

Recipe: Cream Cheese Marbled Browniesbrownies-ingredientstxt

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s