Indestructiblemente Feliz

Muy dentro de mi existe un debate constante, entre publicar algo más del horror que estamos viviendo (en Venezuela) o seguir siendo un oasis de luz, al que ustedes puedan escapar. Y si bien en mis redes sociales personales, la información que comparta sea más variada, hoy elijo que Sweet Surrender siga un camino de alegría y esperanza.

Cada día aprecio más, el valor de rodearte de la gente correcta. Aquellos amigos con los que realmente puedes contar, los que creen en tus sueños y te empujan a perseguirlos, los que atienden el teléfono a la hora que sea, y SIEMPRE saben que decir. Erica es una de esas personas en mi vida, y aunque este texto que escribió, no tenia absolutamente nada que ver conmigo, lo leí justo en el momento que me hacia falta, como un buen consejo de amiga. Espero que los inspire, como a mi, a sacudirse las penas y vivir su vida al máximo.

Love, Dre

29c0d66055a8255dabfe87a782e46552

[…] Soy indestructiblemente feliz! Extraña afirmación, cierto? Bien, esa es la verdad. Siempre he sido esa persona que baila en el gimnasio, dice hola a extraños, se hace amiga de los agentes en aduanas, y está feliz sin ninguna razón aparente. Pero por qué no, uno necesita razones para estar triste, pero no es necesario tener una para ser feliz. Creo que a veces resulta incluso molesto, al parecer soy demasiado alegre. Dicho esto, no pienso cambiar.

La razón por la que uso la palabra indestructible para definir mi “marca” particular de alegría, es que las personas están constantemente intentando aplastarla. […] Lo que no entiendo es, en qué momento estar feliz se convirtió en algo sospechoso, que eventualmente debe acabar?

Creo que la gran diferencia, es que yo no soy una persona feliz por naturaleza. En realidad soy una gran pesimista, cubierta de brillantes capas de sarcasmo, optimismo, y polvo de hadas. De hecho, cada mañana tomo conscientemente la decisión de ser feliz. No sucede así como así, me levanto de mal humor, amargada y triste, sin razón alguna, y empiezo a pensar en cosas felices, hasta que me convenzo a mí misma de que lo soy. Y funciona! A veces es tan fácil como tener una pequeña sesión de baile en la mañana cuando me estoy preparando, otras tengo que buscar activamente esos pensamientos felices. Pero eventualmente, si sonríes a mucha gente, y dices cosas amables, terminas por sentirte realmente feliz. Es increíble! No me gusta estar triste, no es divertido, y estoy segura de que hace que te salgan arrugas.

tumblr_mmtlsvXq4a1r38m8do1_500

[…] Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Sólo se feliz, haz las cosas que te hacen feliz, rodéate de personas que te hagan feliz.. Y aunque muy adentro, seas un pesimista, obstinado, gruñón, como yo, eso será nuestro pequeño secreto. Ah, y en cuanto a esas personas “anti” felicidad, nunca los escuches, porque al final todos se dan por vencidos, y terminan por unirse a ti. La felicidad es contagiosa, y nunca aplastaran la mía!

Erica Parsons

*lee su artículo original en ingles via Je Suis Erica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s