Victoria

En el trayecto en metro de regreso a casa, me di cuenta que casi todos los pasajeros llevaban audífonos. Antes de que pases la página.. NO, esto no es otro ensayo, de como la tecnología lejos de conectarnos nos está convirtiendo en individuos aislados; eso podemos debatirlo otro día, y si hay comida o vino de por medio, mejor. Lo que me sorprendió de la situación, es que la única que iba bailando era yo. Sabes la sensación de intranquilidad que te da escuchar tu canción favorita, de mover el esqueleto like nobody’s watching.. En qué momento aprendimos a reprimir ese impulso? Yo voto por rescatarlo, estoy segura que no manifestar esos sentimientos causa daños gravísimos para la salud! Ok, tal vez me inventé esto último, pero de cualquier manera, la próxima vez que escuches tu canción, estés donde estés, “tírate un paso”. La verdad es que en el vagón se rieron de mi, pero hice sonreír a dos extraños, así que lo consideraré una victoria.

Love, Dre

90dcf14c266abd2dd2c3c0ba1de45ae0

*imagen via pinterest

3 comentarios en “Victoria

  1. Princesa, no, no estás errada… reprimir esas cosas a la larga te puede afectar la salud, al igual que la ansiedad, los nervios, etc., etc., etc. Así que baila como si nadie te viera y disfrútalo!!!!!

  2. Tu como en tu casa, échate un pie. Dancing under de rain…te acuerdas aquella vez que salimos corriendo bajo la lluvia en las ovejitas y todo el mundo resguardado como si fueran de azucar y se fueran a derretir, !Como lo gozamos!

  3. A mí me parece maravilloso, Andrea…El baile como la risa, son una buena terapia y hay que ponerlas en pie. Me encanta bailar je, je…
    ¡Gracias por este lindo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s