j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

ADC - Shop
  -  Blog   -  Competiciones   -  Q&A: C3

Q&A: C3

Hace dos años -que parece ayer- participaba en la final de la Chocolate Chef Competition 2016 en New York City, en el marco del congreso Starchefs. Valrhona Usa, se sentó conmigo este verano para hacer un pequeño Q&A de mi experiencia durante y después de la competencia. ¡Y este fue el resultado!

V: ¿Qué te gustó de la C3?

ADC: “Todo! Primero que nada, creo que es una competencia que puedes preparar mientras trabajas tiempo completo y esto es muy valioso. Me gustó lo muy bien organizado y profesional que fue. Tengo tantas buenas memorias y fue para mi un día muy especial.”

V: ¿Qué ganaste de la C3?

ADC: “La C3 me ayudó a acelerar mi crecimiento personal y profesional. Me ha ayudado a desarrollar mi oficio en gran medida, y a ganar confianza en mÍ misma. También me ayudó a recibir algunos reconocimientos que no se si hubiesen llegado sin la plataforma de la C3.”

V: ¿Cómo te entrenaste para la C3?

ADC: “Busqué el apoyo de muchos chefs, incluso gente que no conocía, y me impresionó que todos estuvieron dispuestos a echarme una mano. Siempre que uno demuestre que está comprometido, es difícil que te digan no. ¡Estoy muy agradecida por su ayuda!”

V: ¿Qué te gustó de competir?

ADC: “Me encantó la adrenalina. Incluso cuando el día antes pensaba, ¿por qué se me ocurrió hacer esto? Disfruté de conectar con otros chefs. De hecho extraño competir y estoy pensando hacer otra pronto!”

Fotografías cortesía de Valrhona Usa y Adrián Egea.

La dulce y especiada vida de una postrera. Ven conmigo a disfrutar de esta dolce vita!

Leave a Comment

0