j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Search

ADC - Andrea Dopico Cafarelli
  -  Blog   -  ADC   -  Welcome Letter

Welcome Letter

¡Sorpresa, I’m BACK! Es curioso como cada uno de nuestros pasos orquestra un plan, que no somos capaces de entender, hasta haber caminado lo suficiente para ver hacia atrás e hilar las decisiones que tomamos. Las decisiones que nos trajeron hasta aquí. Hace casi 7 años escribía mi primer artículo para Sweet Surrender, el blog que se convirtió en una manera de canalizar mi curiosidad y amor por la pastelería. Después de 373 posts finalmente tuve la valentía de dejarlo todo e irme a perseguir mis sueños. Sin “safety net”, sin plan B, le dediqué cada instante a esta pasión, que poco a poco se convertía en mi trabajo, placer y estilo de vida.

¡Y qué aventura han sido estos años! Hay semanas que termino con la lengua afuera de cansancio, pero con el corazón a punto de explotar de alegría. Hay días que lloro de frustración y otros en los que recibo un abrazo de agradecimiento de un comensal contento, que te hace olvidar todo lo malo.

Esta profesión es compleja y gratificante en igual medida, está llena de comilonas inolvidables y retos que hacen que te tiemblen las rodillas; está llena de recetas, de conversas y experiencias que compartiré con ustedes por este medio. Sweet Surrender no regresa, pero la misma Andrea sigue aquí, igual pero diferente. Gracias por seguir leyéndome.

Fotografías cortesía de Diego Lafuente y Adrián Egea.

0