j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Search

Elements parte de la idea de esquematizar el proceso creativo de la elaboración de un postre al plato. Pero, cómo estructuras una formula que está en constante cambio, que nunca es igual. Cada uno de los elementos a continuación, tanto las recetas y técnicas, como el capitulo dedicado al proceso creativo, son herramientas fundamentales para la elaboración de un postre al plato. Están pensadas para ser usadas en cualquier orden, en su totalidad o de manera independiente. En conclusión, como TÚ quieras. Es por esto que en vez de hacer un libro compacto, diseñamos una publicación dividida en booklets, que otorga la independencia de ensamblar las piezas según el ingenio de quien los tenga en sus manos. La libertad y confianza creativa es un resultado espontáneo de la puesta en practica de estas técnicas. La única pregunta que queda por responder es: que harás con ellas?

DISEÑO

Maria Antonia Karam

Diseñadora Gráfica y Creative Director basada en Barcelona.

MAK trabaja actualmente con una cartera de clientes nacionales e internacionales en ciudades como Santiago de Chile, Toronto, Miami, Madrid y Londres. Reconocida por sus ideas sólidas y coherentes en la creación de identidad visual para marcas y profesionales, abarca también el diseño de libros/editorial, empaques y campañas online-offline.

MAK estuvo a cargo del diseño y dirección creativa de Elements, al igual que la identidad visual de Andrea Dopico Cafarelli.

0