j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Búsqueda

ADC - Andrea Dopico Cafarelli

Hexagon Pop-Up

Para los que nunca hayan visto The Amazing Race, se trata de una carrera en la que los concursantes atraviesan el mundo, cursando una serie de test que pone a prueba sus límites mentales y físicos. Éste viaje fue mi Amazing Race personal, y me enorgullece decir que ¡Gane yo! Todo empezó con un vuelo cancelado por fuerzas externas, incluso  después de intentarlo to-do, finalmente no hubo solución y tuve que viajar hacia Toronto al día siguiente.

 

Una vez allí prepararía con el Chef Sean MacDonald de Hexagon Restaurant y su increíble equipo, una cena a 4 manos, o mejor dicho muchas muchas manos. Si ya íbamos con una corta ventana para hacer toda la mise en place, el ligero imprevisto del vuelo lo hizo aún más cuesta arriba, pero mis preocupaciones desaparecieron cuando conocí a la brigada de pastelería. Cuatro chicas, con alma de guerrera, se quedaron conmigo hasta tarde, preparando con cariño cada detalle de nuestra próxima cena.

 

El evento fue como bailar tu canción favorita, todos los comensales sonreían al ritmo que cocina marcó, plato tras plato, desplegando una profesionalidad y experticia digna de admirar. Hexagon, fue un honor.

 

Fotografías cortesía de Samuel Lehner.

0