j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Search

ADC - Andrea Dopico Cafarelli

TEÃ Time

Un sueño hecho realidad, el paraíso creativo de cualquier pastelero.

 

En los últimos años me he acostumbrado a la presión y expectativa que genera tener un par de platos en el menú de un restaurante, pero esta experiencia fue totalmente diferente. Por primera vez hablamos de una propuesta gastronómica que gira únicamente en torno a la participación dulce. Las semanas de creación y organización fueron emocionantes, marcando cada detalle de lo que sería este momento para nuestros comensales, la variedad que queríamos ofrecer, como lo presentamos. Los días previos fueron muy duros, asegurando la perfección de cada bocado, pastelería y cocina se volcó a culminar cada preparación. Y el día D fue una montaña rusa de emociones!

 

Es curioso la presión que ponemos sobre nosotros en esta industria, como buscamos la perfección en nimiedades, y podemos llevarnos hasta bien cerquita de la locura. Pero lo que es invaluable es estar allí para no perderte las sonrisas de tus comensales, verlos disfrutar de un ambiente diseñado para ellos, y comerse con gusto cada uno de tus postres.

 

Ese día fue especial por personas como Marcos, Svetlana, Margarita, Ieva, Marián, Katia, Guillem, Mario, Balboa, Miguel y el nuestro fantástico equipo de pastelería. En inglés dicen “it takes a village”, pues esta es mi aldea, y como se los agradezco.

 

Fotografías cortesía del Alàbriga Hotel & Home Suites.

0